40 AÑOS DE EXPERIENCIA


INICIO DE UNA EMPRESA Nº1

A principios de los años 70, Gene Hughes, un maestro de escuela de Utah, comenzó a sentir un malestar por una condición estomacal. Él siguió el consejo de un vecino, quién sugirió usar la cayena para dicha incomodidad. ¡Y funcionó! Pronto Gene se sintió mucho mejor, pero el ingerir una cucharada de cayena era horrible. Fue allí que, Kristine, su esposa, sugirió ponerla en cápsulas de gelatina para pasarlas fácilmente. ¡Fue una idea revolucionaria! Gene y Kristine juntaron a la familia—Dick, Pauline Hughes y Jay y Arva Hughes—para comenzar un pequeño negocio familiar, vendiendo cayena encapsulada y otras hierbas en tiendas naturistas.

La familia se dio cuenta pronto de que querían llegar a muchos más con sus productos, y encontraron la mejor forma de hacerlo—por medio de las ventas directas. Este modelo de negocio les permitió educar a sus clientes sobre los productos y proveerles a su red de ventas la oportunidad de compartir los éxitos de la compañía. Hoy en día, Nature’s Sunshine Products (NSP) se encuentra en 30 países, representando a casi 600,000 distribuidores, y es conocida mundialmente como líder en la industria herbácea y natural.

LOGROS DE NATURE SUNSHINE PRODUCTS

En el 2001, NSP fue reconocida por la revista Utah Business Magazine como una de las mejores compañías públicas para trabajar. Esto se basa en muchos criterios, incluyendo los beneficios a los empleados, el ambiente de trabajo, 401 (k), etc.

La revista Business Ethics listó a Nature’s Sunshine por cuatro años consecutivos entre las 100 Corporaciones Ciudadanas (2003 a 2006).

En el año 2002 la revista Nutricional Outlook nombró a Nature’s Sunshine como la Manufacturera del Año, por su sobresaliente calidad y excelencia en la manufactura.

En octubre de 2004 la revista Selling Power listó a NSP en el 8vo lugar en la lista de las 500 Corporaciones más Grandes con Fuerza de Ventas en los EE.UU., por sus ventas directas.


Infórmate de cada uno de ellos: